• 30Nov
  • 28Oct
    Mi Salud mi Derecho
Colectivo Seres A.C.

SERvir es Nuestro Compromiso !!!

La Asociación Civil Colectivo Seres es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, adolescentes y jóvenes, hombres y mujeres, de sectores y regiones de escasos recursos; grupos vulnerables por edad, sexo, género y condición de salud y tiene por objeto realizar las siguientes actividades: 1) La asistencia o rehabilitación médica o a la atención en establecimientos especializados. 2) Orientación social, educación o capacitación para el trabajo, entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud. 3) La promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejores sus propias condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad. 4) Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, haciendo énfasis a los relacionados con la equidad de género, orientación sexual y condición de VIH.

Talleres

Aprender a SER, es un esfuerzo más del equipo de Colectivo Seres, A.C., para interactuar, convivir y facilitar procesos en la construcción de un proyecto de vida en el marco de la Sexualidad de adolescentes y jóvenes.
Si tienes interés en participar en alguno de nuestros talleres o te interesa que en tu entorno escolar o comunitario se lleven a cabo, no dudes, comunícate y aprendamos juntos a vivir nuestra sexualidad.
Nuestros Temas:
- Género
- Salud Sexual y Reproductiva
- Ciudadanía Sexual
- Placer
- Violencia
- Diversidad
- Relaciones.
“Apoyemos la Educación de la Sexualidad, considerando la igualdad como el horizonte del desarrollo y el cambio estructural como el camino, para conocernos y vivir mejor.”

Talleres

Colectivo Seres A.C.

Puedes participar de los siguientes servicios que tenemos para ti:

El Club

Grupo de encuentro y socialización entre chicos y chicas de la comunidad LGBTTTI. Pregunta por Nuestras Actividades.

Ciclo de Cine-Club

Aprendamos Juntos a VER por Medio del Séptimo Arte y Diversidad Sexual.Deseas llevar esta actividad a tu centro de estudios o comunidad?

Villa LGBT-Tu

Asistencia para personas LGBTTTI, Donde podrán encontrar apoyo para continuar trabajando su proyecto de vida y un liderazgo activo a favor de la comunidad.

Biblioteca

Pero si lo tuyo es leer, ponemos a tu disposición nuestro espacio para que consultes material bibliográfico con temática de la comunidad LGBTTTI y Derechos Humanos.

Videoteca

Ponemos a tu disposición nuestro espacio para que consultes material video gráfico con temática de la comunidad LGBTTTI.