VISIÓN

“Colectivo Seres, A.C., será una institución de reconocido prestigio y credibilidad en la Educación Integral de la Sexualidad en el ámbito nacional e internacional como resultado de su determinada contribución al desarrollo de adolescentes y jóvenes, hombres y mujeres más vulnerables, para el logro de una vida digna, basada en su pleno compromiso con los Derechos Humanos, potenciando la participación juvenil y promoviendo la sensibilización a la diversidad humana.”

MISIÓN

“Colectivo Seres, A.C., es una organización de referencia en apoyo al desarrollo de adolescentes y jóvenes, en materia de Educación Integral de la Sexualidad, con reconocimiento estatal, nacional e internacional, caracterizada por una alta competencia técnica y profesional, fundamentada en las evidencias científicas y las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de salud de la población juvenil, con sentido humanitario, propositiva e innovadora, incluyente y promotora de la participación social.”

Colectivo SERes

Nuestros Valores