Programas

Ponemos a tu disposición los siguientes programas:


Educación Integral de la Sexualidad.

Un espacio en donde podrás adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para explorar y mejorar la experiencia de tu sexualidad.

Nuestras actividades te brindan un espacio que favorece la participación en actividades para trabajar desde tus propias experiencias, nos adentramos en la búsqueda de los caminos futuros que quieres tomar, de forma asertiva.

¡Vivamos esta experiencia, para construir mejores relaciones!

Servicios Amigables para la Salud Sexual y Reproductiva.

Te brindamos servicios de consejería para una mejor salud sexual y reproductiva. A la vez que puedes solicitar insumos de prevención (condones, lubricantes y otros insumos), para que hagas de ese momento, una gran experiencia.

Y si tienes dudas, solicita tu espacio dentro de los servicios de Consejería.

Recuerda, cuidar nuestra salud sexual, es nuestro Derecho.

Fomento a la Diversidad Cultural.

Tu espacio para fortalecer la convicción de que a través de la gestión cultural, y de los proyectos como una de sus herramientas fundamentales, podemos acercarnos a la realidad para conocerla, para hacerla propia, para interpretar transformaciones necesarias, para despertar conciencias y movilizar voluntades.

Por medio de actividades culturales, promovemos formas de convivencia, de inclusión y participación cultural, para dar a conocer a nuestra comunidad, la riqueza de la Diversidad Cultural.

Desarrollo Social Participativo.

Entender a los y las jóvenes como sujetos creadores, activos, con capacidad de reflexibilidad, y de emprender acciones de transformación social, para juntos, mejorar los entornos en que conviven y viven adolescentes y jóvenes.

Así apoyamos la participación y el liderazgo juvenil para crear un mejor entorno.

Requieres impulsar tu proyecto de vida, acércate y hagámoslo realidad.

Derechos Humanos y Participación Social.

Las personas lesbianas, gays, bisexuales, Trans e Intersex (LGBTI) afrontan una serie problemas en el ejercicio de sus derechos a causa de los prejuicios, estereotipos y estigmas que existen sobre su orientación sexual e identidad de género. Esta situación los convierte en un grupo especialmente vulnerable y proclive a sufrir atentados contra su vida e integridad, discriminación, exclusión y negación de derechos no solo por las autoridades o terceras personas sino también por su propia familia y entorno más cercano.

Infórmate y Actúa en el ejercicio y promoción de los Derechos Humanos, ¡Hagamos la Diferencia!